Thursday, April 30, 2009

Actividad 2: Pesca en Chile


El objeto principal de esta pesca es de capturer peces de manera deportiva. La pesca en chile es una actividad que fue creada para ayudar a la gente a tener otro tipo de diversion que no sea el mar, el parque o las montanas. Los chilenos tienen este espiritú como cual que en la vida uno tiene que variar de vez en cuando. Se puede decir que esta pesca se pratica sin y con un poco estrés en la medida que es una diversion pero al mismo tiempo uno tiene que hacer ezfuerzos para ganar porque hay un premio por el mejor.
En la famosa pesca no se puede utilizar nigun tipo de arpones,o nigun tipo de arma tampoco. El candidate solamente tiene el derecho de utilizar instrumentos tradicionales. Es una pesca más deportiva tniendo en cuenta todos los esfuerzos que uno debe hacer para poder ganar este concurso, pero tambien entre los Pescadores y los pobres peces. Lo más sorprendente es que despúes de todo este esfuezo no se coman los peces ,los devuelvan a la naturaleza.Quien lo iba creer. Chile es unos de estos paises que quiere hacer todo para trater de guardar su fauna como es, claro que es cierto que los túristas pescan pero es solamente un juego para que el major gane.
Chile es una de las mejores destinaciones en el mundo para la gente a quienes les gusta pescar poque en Chile pueden disfrutar de la pesca al maximo que sea en el mar,o el río.
Visitingchile.com. 30 Apr. 2009 .
La foto es una cortesia de google

No comments:

Post a Comment